Con este dia… Chocolate caliente para el alma…

on

Chocolate caliente para el alma, es un libro escrito y recopilado por Jack Canfield y Mark Hansen.

Las criticas especializadas dicen lo siguiente:

“Este es un libro cálido, maravilloso e inspirador, lleno de ideas y revelaciones que todos pueden utilizar para mejorar alguna parte de su vida. Es para leer, pensar y volver a leer una y otra vez.”
“Disfruté de cada página.
Las historias son sumamente inspiradoras, la poesía es bella, y las citas profundas y significativas. Su contenido resulta esclarecedor para todas las dimensiones de la vida. Este libro es un estupendo regalo para compartir con nuestros seres queridos.”

Estas son solo dos, hay muchísimas buenas criticas del libro.

Para estos días que esperamos lluvias y  frío en Buenos Aires, ocasión ideal en que bien podríamos rescatar la esencia del libro y tomarnos un excelente chocolate caliente, acompañando una buena lectura o porque no un excelente momento con nuestros seres queridos, para darle una pausa y respiro a nuestro cuerpo y a nuestra alma.

Queres una exquisita receta?: Abajo te la regalamos.!!

RECETA CHOCOLATE CALIENTE:

Ingredientes:

Leche, 750 CC
Crema de leche, 250 CC
Chocolate amargo, 200 Gr.
Cascara de naranja
Canela en rama

De preparación extremadamente fácil; ponemos a calentar la leche con la crema de leche, la rama de canela y la cascara de naranja, una vez rompe hervor retiramos del fuego y volcamos (colando) la preparación en un recipiente, en donde antes tendremos el chocolate picado.
Dejar reposar unos cinco minutos hasta que el calor de la leche derrita el chocolate, mezclar con un batidor para unir todos los ingredientes y llevarlo nuevamente al fuego, mezclando hasta que rompa hervor nuevamente.

Servir en tazas.

Se puede acompañar con unas exquisitas medialunas rellenas de jamón y queso, recién salidas de horno, como las de la foto.

Ya sabes, regalate una pausa y un excelente momento para disfrutar.

Dejá un comentario